Inicio : Saco Baby Bites Kids orca

¡Ya llegaron los tiburones y las orcas Baby Bites para los hermanos mayores! Ideales para niños entre los 2 y los 5 años. Tienen una cremallera lateral para más facilidad ...

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Saco Baby Bites Kids orca


Nuevo  

3 artículos

¡Ya llegaron los tiburones y las orcas Baby Bites para los hermanos mayores! Ideales para niños entre los 2 y los 5 años. Tienen una cremallera lateral para más facilidad a la hora de entrar y salir del saco. Es perfecto para unos campamentos con el cole y molar más que nadie, para ver la tele en el sofá cuando estás enfermo .
Disponibles en su versión INVIERNO 
Forro topos

Más detalles

119,50 €

  Añadir a mi wishlist

¡Ya llegaron los tiburones y las orcas Baby Bites para los hermanos mayores! Ideales para niños entre los 2 y los 5 años, disponemos de 3 modelos distintos: el Rojo, el Pizarra y la Orca, e igual que en la talla S, son de algodón 100% y tienen una cremallera lateral para más facilidad a la hora de entrar y salir del saco. Es perfecto para unos campamentos con el cole y molar más que nadie, para ver la tele en el sofá cuando estás enfermo o simplemente como saco de dormir para el día a día. ¡Te vas a quedar con la afición! Viene presentado en una bolsa de algodón con el logo de Baby Bites y unas cuerdas para poderlo llevar a la espalda.

138 cm x 85 cm(Perfecto para niños hasta los 5 años)


30 otros productos de la misma categoría: