Inicio : Saco Verde mint - forro mint

Bebés divertidos y con sentido del humor. Los saquitos Baby Bites sirven tanto para dormir como para cochecito gracias a los ojales universales en la parte trasera. 

Para bebés entre ...

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Saco Verde mint - forro mint


Nuevo  

2 artículos

Bebés divertidos y con sentido del humor. Los saquitos Baby Bites sirven tanto para dormir como para cochecito gracias a los ojales universales en la parte trasera. 

Para bebés entre los 6 y los 18 meses, y luego puedes usarlo para guardar los juguetes, la ropa sucia... En fin, ¡tiene mil usos!

Ahora, pada cada saco, puedes escoger entre la Versión verano y la versión invierno!

La talla es UNICA

Más detalles

75,00 €

  Añadir a mi wishlist

Tenemos la versión invernal (35 mm de grosor), para las bajas temperaturas, y la veraniega, con un relleno interior más delgadito (12 mm de grosor).


Medidas

98 cm x 73 cm

Materiales

Saco 100% algodón
Forro 100% algodón
Relleno interior 100% poliester

Bebés divertidos y con sentido del humor, ese es nuestro público. Nuestros saquitos Baby Bites sirven tanto para dormir como para cochecito gracias a los ojales universales en la parte trasera. Además, su cremallera lateral resulta de lo más cómoda y práctica para poder sacar y meter a los bebés más fácilmente. Son perfectos para bebés entre los 0 y los 18 meses, y luego puedes usarlo para guardar los juguetes, la ropa sucia... En fin, ¡tiene mil usos!
Y, por si fuera poco, tenemos la versión invernal (35 mm de grosor), para las bajas temperaturas, y la veraniega, con un relleno interior más delgadito (12 mm de grosor).

30 otros productos de la misma categoría: