Hamacas, columpios y parques : Columpio Air Jumper de Jané

Saltador columpio de Jané

A los bebés les encanta la sensación de columpio. Puedes usarlo desde los 6 meses ( cuando mantengan la cabeza erguida ) hasta los 12 kilos.
En tonos verde ...

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Columpio Air Jumper de Jané


Segunda mano  

1 Elemento

Saltador columpio de Jané

A los bebés les encanta la sensación de columpio. Puedes usarlo desde los 6 meses ( cuando mantengan la cabeza erguida ) hasta los 12 kilos.
En tonos verde y marrón.
Este columpio NO incluye caja embalaje original.

Más detalles

30,00 €

  Añadir a mi wishlist

Simpático saltador de la marca JANÉ con bolitas, que incorpora un lateral hinchable para evitar golpes y rozaduras, gracias a que esas bolitas tienen sonajeros podermos escuchar como en su interior se producen ruidos al iniciar el bebé sus movimientos. Valido desde los 6 meses hasta apróximadamente los 12 kilos. 

Características:

- Incluye en el lateral un protector hinchable para evitar golpes o rozaduras, también incorpora sonajeros en su interior que producen sonidos al iniciarse el movimiento lo que activa los reflejos del niño.

- Permite al bebé divertirse con total seguridad a la vez que disfrutará con sistemas de máxima seguridad, lo que ofrece a los papás la mayor tranquilidad.

- Dispone de protección especial en el asiento protegiendo las cervicales del bebé.

- Símplemente adaptar las pinzas de presión en el marco de una puerta (apropiado), en una rama o cualquier saliente que nos ofrezca seguridad para hacerlo. Sentar al bebé y verás como se divierte saltando con total seguridad.

- Saltador completamente HOMOLOGADO (UNE-EN 14036: 2004). Hay que tener en cuenta que la mayoría de saltadores que ofrece el mercado carecen de HOMOLOGACIÓN. El saltador AIR JUMPER de JANE ofrece los últimos y más avanzados sistemas de seguridad para el bebé.

Medidas: 68x70x28 cm

Peso: 3 kg.

18 otros productos de la misma categoría: