Vende

¿Vives en Menorca y no sabes donde meter los trastos que tu bebé ya no necesita? ¿Quieres venderlos pero no quieres visitas y llamadas de personas desconocidas? ¿Necesitas recuperar espacio en tu casa? ¿Quieres ganar un dinerito extra? ¡En mybabystock.com podemos ayudarte!

1. HAZ UNA LISTA DE COSAS QUE TU BEBE NO NECESITA

Comprueba su estado: los artículos deben estar limpios, completos y que funcionen, para que te hagas una idea, aquello que usariamos para nuestros propios hijos. !Asi se podrá vender antes y mejor!

Nos interesan principalmente artículos de menos de 5 años de antiguedad. Los artículos anticuados con diseños pasados de moda dificilmente se venden.

2. CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el "cuestionario" o mándanos un mail a hola@mybabystock.com con la lista de artículos que tienes. Haz una descripción lo mas detallada posible (año de compra, tiempo de uso, marca y modelo, ....). !Será genial si nos mandas fotografías!
Seleccionaremos, valoraremos y tasaremos los artículos que podamos vender y te mandaremos un email de respuesta con el precio de venta que proponemos. Recibimos muchas peticiones de tasación, así que quizá nos demoramos unos días, ¡pero seguro te decimos algo!
El precio que te proponemos tiene una validez de un mes, si nos traes los articulos más tarde tendremos que volver a valorarlo... (El mercado de segunda mano de puericultura es muy cambiante y los artículos varían de precio en función de la oferta y la demanda del momento)

¿Cómo ponemos el precio?

Tenemos en cuenta el año de compra, el estado de conservación y mantenimiento, la marca y el modelo, el embalaje, la oferta y demanda y sobretodo su precio medio de venta en el mercado de segunda mano.

3. PREPÁRALO TODO

Para que te sea muy facil, te hemos preparado una pequeña guia siguiendo nuestro standard de calidad.
Carritos, sillitas, tronas, hamaquitas: los artículos sin migas, sin manchas, con fundas y colchonetas lavadas ( recién lavadas oleran de maravilla ). Asegurate que esté todo completo: comprobar todos los arneses, los sistemas de apertura y de cerrado, los frenos, las ruedas, las cremalleras,..... En caso de que falte alguna pieza o algo no funcione bien, coméntanoslo, quizá podemos buscar una solución ;)
Cunas: comprueba que tengas toda la tornilleria y piezas para su montaje.
Electrodomésticos: Comprueba que no tengan restos de cal y si son eléctricos, que tengan los cables y enchufes en buen estado y que funcionen bien.
Aparatos con pilas: Comprueba que no los hayas guardado con las pilas puestas, con el tiempo pueden haber estropeado el mecanismo.
Téxtil: aceptamos ropa de cuna y minicuna, sábanas, mantas, protectores de cuna, pero SIN descosidos, SIN roturas, SIN bolas, SIN manchas, SIN etiquetas personalizadas con los nombres. Lo debes traer lavado, sin olor a guardado ni a naftalina. DE MOMENTO, NO COGEMOS ROPA DE VESTIR

Si no tienes tiempo para preparar los artículos adecuadamente, te ofrecemos opcionalmente un servicio de limpieza y puesta a punto para algunos artículos ( pedir presupuesto - entre 15 € y 25€)

4. NOS VEMOS Y CONCRETAMOS

Concertamos cita en nuestro local y consignamos un contrato de depósito de tus articulos durante 6 meses. Si en los 6 meses no se ha vendido algún artículo tienes la opción de volver a  llevártelo o lo donaremos a CÀRITAS

5. ¡UN DINERITO EXTRA A TU BOLSILLO!

Cuando vendamos los artículos te abonaremos por transferencia bancária la mitad del precio de venta, descontando el IVA.
!Puedes reinvertir este dinero para otras cosas que tus hijos necesiten!

SE NOS OCURREN VARIAS RAZONES POR LAS QUE CONFIAR LA VENTA DE COSAS DE TUS HIJOS A MYBABYSTOCK:

- El precio de venta de cada artículo está acorde a los precios de mercado de segunda mano.

- Nos lo quedamos en depósito así que recuperas espacio en tu casa mientras lo vendemos.

- Evitas visitas y llamadas de personas desconocidas.